Envíos y devoluciones

1. Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador en un plazo de 2 a 5 días hábiles a la recepción del pago del importe total del pedido del cliente y se realizaran únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por Kichicmoda.

2. Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y bien claros para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista, cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.

3. Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en el albarán que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

4. Todos los envíos y devoluciones se realizan únicamente a través de las empresas de transportes ofrecidas por Kichicmoda. Los envíos se realizaran en días laborales de Lunes a Viernes. El sistema on-line calculará el coste exacto para los envíos Nacionales , Internacionales.

5. Todos los envíos de muestras a I.Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

6. El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se envió, las prendas que tengan olores de perfumes u otros no se cambiaran, la lencería, los calcetines, los leggins y las medias,Bikinis, por razones de higiene no podrán devolverse en ningún caso. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente.

7. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le indicarán los datos para la devolución y nuevo envío.

8. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y en perfectas condiciones. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.

9. Las devoluciones deben ser enviadas en el plazo de los 14 días naturales siguientes al día de la fecha del desistimiento. En caso contrario será rechazada y devuelta.

10. Los gastos de transporte originados por la devolución y el nuevo envío correrán a cargo del cliente.

11. Por la presente se regulan las condiciones de envío y devolución del portal de Internet “http://www.kichicmoda.com Con su utilización usted acepta las condiciones de uso.